Panorámicas en Barcelona

Nosotros somos una empresa joven en el mundo de la fotografía panorámica. Ideal para su página web, para mostrar sus instalacions (habitación para un Hotel, el comedor para un Restaurante, el interior de una fabrica,...).

Según sus intereses puede elegir entre dos productos:

  • Panorámica esférica: Ideal para páginas web, muestra una visión total (360 grados horizontales y 180 grados verticales) así se puede mostrar toda una habitación o sala entera con solo mover el ratón. También se puede hacer Zoom para ampliar y reducir la visión. Las panorámicas esféricas se entregan en formato imagen y panorámica (con visor incluido). Ver más información de como se entregan.
  • Panorámica cilindríca: Fotografía que plasma la realidad de 360 grados en una sola imagen, como se ve en el banner superior de esta página. También se pueden hacer panorámicas que solo muestren una parte de la realidad, como podría ser una fábrica de lejos. La diferencia con la esférica es que esta no cubre verticalmente toda la realidad (el suelo y el techo o cielo no se ve entero).
2048 puzzle gameprofessionals barcelonaNestor MaletIVA2048 gameLa grossaBarcelonaPark Guell official